SUICIDE SQUAD (2016) – RESEÑA

Suicide Squad

Vamos a decir que las cosas buenas de esta película se pueden contar exactamente con una mano. 1ro. La interpretación de Will Smith como Deadshot. 2do. Margot Robbie como Harley Quinn, dio en el clavo, es excelente su interpretación y la mayoría de las escenas en las que participa. 3ro. 

La música, hay que darle eso a los productores, presentaron una banda sonora admirable y que entretenía a veces más que lo que estaba ocurriendo en pantalla. 4to. El desarrollo de la historia del personaje ‘El Diablo’. Y por último, el uso de Batman en la película fue estupendo, desde el principio con los personajes hasta la escena post creditos. 

Luego de estas 5 características, todo lo demás falla. El Joker de Jared Leto no tiene suficiente oportunidad, no se siente ese sentimiento de que estos son reales villanos, el guíon es horrible, desde la historia principal hasta las deviaciones cómicas que toma, Enchantress, Captain Boomerang, Killer Croc, Katana, todos fallan en presentar reales motivaciones para sus acciones volviendo la película predecible. 

Calificación personal: 6/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *