WHAT HAPPENED TO MONDAY (2017) – RESEÑA

What Happened to Monday

Dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Noomi Rapace. Una película original de Netflix de la cual solo puedo sacar tres aspectos positivos: la atmósfera creada con la problemática y la ubicación futurista, la falta de censura en la violencia haciendo que verdaderamente impacten las escenas de acción y la interacción entre los distintos personajes que interpreta Rapace. 

Luego de esto la película es totalmente fallida, predecible de principio a fin con una historia un tanto simple poniendo como único punto de inflexión el hecho de que son siete hermanas idénticas. La película no cuenta con una sola actuación que contenga la carga dramática que la misma quiere llevar, de hecho, la misma Rapace lucha para poder interpretar siete papeles supuestamente distintos pero muy difíciles de identificar hasta el punto que la diferencia debe de hacerse física con la vestimenta y colores. 

Villanos con cerca de cero motivación para sus actos tan violentos y una discrepancia narrativa gigantesca desde el comportamiento de los mismos hasta las escenas de pelea. La película llega a un punto que hasta el supuesto giro para acabar con el tercer acto se veía venir desde una milla de distancia. Un tema muy interesante, horriblemente ejecutado.

Calificación personal: 4/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *