BABY DRIVER (2017) – RESEÑA

Baby Driver

Escrita y dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jon Hamm, Eiza González y Jamie Foxx. Una de las películas más esperadas del verano que se gana su puesto como quizás el mejor entretenimiento que hemos recibido en esta temporada. Desde un principio Wright establece el filme como una sátira a películas de acción y de carrera, sin embargo con un estilo genial que se alarga a través de toda la cinta. 

Un elenco inigualable que le da un sabor de energía a la película con cada interpretación única de cada actor que le da vida. Por momentos la película se desenfoca de su objetivo principal y nos muestra escenas románticas repletas de clichés o escenas retrospectivas del pasado de los personajes que realmente no van con el género satírico del filme. 

Sin embargo, la técnica de Wright te ayuda a sobrepasarlo sin restarle mucho a la valoración. En mi opinión, Baby Driver sirve como el mejor escape que hemos tenido en el cine este año en cuanto a entretenimiento se refiere, contando con todos los aspectos necesarios para lograr su objetivo. 

Tres puntos son los que considero hacen que la película trascienda: La espectacular banda sonora a través de cada segundo del filme, las geniales secuencias de persecución vehicular y acción y la inimaginable técnica de Wright de presentarnos una comedia visual, sin uso de palabras, sin reparos, o cercana a la perfección de este género.

Calificación personal: 8/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *