LIFE (2017) – RESEÑA

Life

Dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya y Ariyon Bakare. La más reciente propuesta de Espinosa te atrapa en tensión y suspenso hasta más no poder. Con increíbles planos de aquella incansable vista espacial y estableciendo una historia concentrada en no contar mucho pero si mostrar lo suficiente. 

Life va presentando cada uno de sus personajes, sus fortalezas y debilidades, relaciones para luego arrebatártelos como buena película de terror. Una que otras fallas en el guión te desconectaban de la seriedad de la historia y aunque no se concentra en la calidad de su elenco hay que destacar el hecho de que Jake Gyllenhaal es simplemente excepcional en todo lo que hace presentando el personaje más complejo de la historia. 

Life trata con la problemática de originalidad a las que se enfrentan los filmes de terror espaciales pues cuenta con mucha semejanza a la saga Alien de Ridley Scott pero hay que admitir que cumple su trabajo de suspenso hasta su buen final.

Calificación personal: 7/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *