LOGAN (2017) – RESEÑA

Logan

Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafne Keen. A través de los años hemos estado viendo y disfrutando, unas más que otras, películas de superhéroes, teniendo como característica principal el crecer y el cada vez brindarnos una aventura más épica y más visualmente atractiva. 

Logan, o su director James Mangold, se sale de lo convencional y nos muestra algo más concentrado, más conmovedor, más emocional. Desde un principio vemos bien establecido que este es el comienzo del fin de nuestro amado personaje. Pero de la forma que es logrado, con una historia perfectamente elaborada, presentándonos aquella protagonista femenina espectacular y dándonos relaciones entre personajes más humanas, una iluminación increíble, una violencia sin escrúpulos, muy necesitada en este género, pero sobre todo un Hugh Jackman que deja a la audiencia sin palabras y boquiabiertos, pues su interpretación más madura de su interminable papel de Wolverine le quedó simplemente perfecta. 

En fin, si eres un fanático de Wolverine, Logan, y su presentación por Jackman, te das cuenta de que realmente el personaje es merecedor de esta historia y por tanto merecedor de este filme.

Calificación personal: 9/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *