BEAUTY AND THE BEAST (2017) – RESEÑA

Beauty and the Beast

Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Kevin Kline, Luke Evans, Josh Gad, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson. La historia tan antigua como el tiempo se presenta una vez más teniendo como principal atractivo su música y su diseño de montaje. 

Desde un principio te vas emocionando con como te embarcas en este camino con hermosas introducciones a nuestros queridos personajes como Bella, Gastón, LeFou, Maurice y hasta la Bestia haciéndote pensar que quizás veras algo diferente a lo que ya conoces, pero no. Ves como la película va avanzando rápidamente en cuanto a historia, con uno que otros problemas de guión y desarrollo de personajes y quisieras que simplemente parara y se enfocara en los detalles, como bien lo hace en cada escena musical. 

La Bestia, Lumiére y LeFou se roban cada momento que se encuentran en pantalla, como también los colores y escenografías presentadas. Realmente mi opinión es que el filme es hermoso visual y musicalmente y te creará un sentimiento inigualable de nostalgia pero únicamente si tienes un apego emocional con la historia, de lo contrario puede que simplemente no cree una gran impresión en ti. Te invito a verla, a ser su huésped.

Calificación personal: 7/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *