PASSENGERS (2016) – RESEÑA

In the Infirmary, Jim (CHRIS PRATT) and Aurora (JENNIFER LAWRENCE) realize they have limited options in Columbia Pictures' PASSENGERS.

Dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game) y protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Si puedo definir esta película con una palabra eligiera, desaprovechamiento. Esto por el hecho de que el filme cuenta con muchas características prometedoras, entre las cuales se encuentran los únicos dos aspectos positivos que le encontré a la misma. 

Primero, la relación entre Chris Pratt y Jennifer Lawrence es realmente espectacular y segundo, el uso de los efectos especiales para crear visuales impresionantes desde la nave, los gadgets futuristas, las vistas del espacio, hasta el androide interpretado por Michael Sheen. Sin embargo el filme falla en todo lo demás, desde simples reacciones del cuerpo humano al salir de hibernación, un guión pésimo que repito, desaprovecha lo que pudo ser una buena historia si se preocupaba más en profundizar lo que ocurría con la nave y la colonización de la cual era objeto el viaje, que en aquella barata historia de amor.

Calificación personal: 6/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *