STAR TREK BEYOND (2016) – RESEÑA

Star Trek Beyond

Dirigida por Justin Lin. Esta película elimina todo aquello a lo que llegó la saga de Star Trek con su predecesora, 'Star Trek Into Darkness' (2013). Quita aquel sentimiento de seriedad y de personajes bien escritos que se encontraba anteriormente y sin embargo trae a la ecuación un guión cómico que no va de acuerdo a los personajes e historia y por tanto falla en entregar un buen producto final a los fanáticos. 

Quiere crear aquella relación entre la película y la audiencia que se da mucho en los filmes recientes de Marvel, que cuentan con escenas y partes cómicas pero no se olvidan de la progresión de los personajes y el sentido lógico de la historia, algo que 'Star Trek Beyond' si hace. 

También quiere incorporar música popular pero no es del todo exitoso. No deja de tener muy buenas secuencias de acción y grandiosas visuales inter-galácticas como siempre ha ofrecido la saga y por igual juega a lo seguro brindando los mismos personajes pero con algunos giros en la historia que tornan interesantes. 

Calificación personal: 6/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *