FANTASTIC BEASTS & WHERE TO FIND THEM (2016) – RESEÑA

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Colin Farrel, Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller y un montón de otros actores excepcionales que llevan al primer punto de la película, su elenco y los grandiosos personajes que intepretan dentro de este tan amado mundo mágico. 

Visualmente impresionante, cómica, misteriosa, a veces hasta suspenso y un sentimiento totalmente diferente al que se percibe al ver una película de Harry Potter, que era quizás la preocupación de todos. Pues al ver Fantastic Beasts no sientes que estas viendo a un grupo de jóvenes aprender a utilizar la magia, sino todo lo contrario, un grupo de magos muy poderosos y aspectos nunca antes vistos de este mundo. 

Redmayne ha estado evolucionando como actor en los últimos años y mientras pasa el tiempo en cada interpretación que hace encuentras un rastro de sus últimos roles, como es el caso de lo que sientes al ver el personaje Newt Scamander. Lo que termina de dar el resultado final de la película es el guión escrito por J.K. Rowling, pues al mismo tiempo que es especial y desarrolla una historia para todos los personajes de manera única, también encuentro que por su característica de escritora, guardó mucha historia para una secuela. Dicho esto hay que dejar saber que con el Wizarding World, como con Star Wars y con Marvel, soy loco. 

Calificación personal: 9/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *