WONDER WOMAN (2017) – RESEÑA

Wonder Woman

Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. Hay películas que por una razón u otra son introducidas en aquello que llamo el tren de la expectativa, y es como que cada vez que escuchas de las mismas vas aumentando la velocidad del tren (subiendo tus expectativas) con miedo a encontrarte con algo que no esperabas.

Wonder Woman se establece como una audaz introducción a lo que sería una película moderna de superhéroes totalmente alrededor de un personaje femenino, genial. Gal Gadot, con su presencia, belleza, y simplemente genial puesta en escena da una Mujer Maravilla digna de ver, su química con su compañero Chris Pine es cómica, atrevida y excelente. 

El filme empieza introduciéndonos a una historia verdaderamente cautivadora y se desarrollan una que otras escenas de acción formidables, sin embargo, minuto a minuto, todos estos puntos fuertes se vuelven insuficientes para lo que en mi opinión se define como una película totalmente predecible.

Los villanos carecían de motivación alguna por más místicos que fuesen y la ingenuidad de la súper heroína principal era desconcertante. Por momentos aquella falta de profundidad en los personajes hacían la película aburrida y la intensidad y entretenimiento de las escenas de acción van en retrospectiva pues las del principio terminan siendo mejores que las del final. En fin, el filme cuenta con clásicos clichés sobre el origen de un superhéroe y aunque los actores principales hayan realizado un trabajo espectacular, la realización no los llevó a ningún lado.

Calificación personal: 6/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *