ARRIVAL (2016) – RESEÑA

Arrival

Dirigida por Denis Villeneuve (Sicario). Puedo comenzar diciendo que esta es definitivamente la mejor película que he visto este año. Villeneuve ha estado aumentando significativamente su presencia y se ha notado por la tremenda calidad de sus proyectos, sin embargo se siente como que todo era construyéndose para llegar a 'Arrival'. 

Esa perfecta mezcla entre aquello que ves en pantalla y aquello que escuchas, no tiene precio. Logrado por un sonido natural perfecto en todas y cada una de las escenas, y unas visuales impresionantes, pero que ocurre, todo se ve opacado por aquél guión, aquella historia que presenta intriga, la importancia y evolución de la comunicación. 

¿Qué ocurre en el planeta Tierra realmente a la hora de presenciar una visita intergaláctica? El filme no puede dar una mejor respuesta a todas las preguntas que se presentan, tanto en la historia como en la audiencia. ¿Cómo piensa el ser humano? ¿Cómo trascendemos en nuestro pensamiento y percepción del tiempo? No dejen de ver esta obra maestra por Denis Villeneuve. 

Calificación personal: 10/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *