Quienes tienen tiempo acá saben que usualmente no hablo mucho de animados, no porque no los vea, sino porque no me siento en la capacidad de haber visto suficiente animación como para calificarla. Con muchos amigos vividos por verme iniciar en el anime, y la gigantesca presión de mi hermano a que vea “Castlevania”, decidí darle la oportunidad.
Basada en el icónico video juego, su primera temporada a penas tiene 4 episodios, y sorprendentemente en tan poco tiempo en pantalla logra introducirnos al universo, presentar a los personajes principales, e iniciar una motivación para su “villano” que supongo se alargará durante un buen tiempo en la serie.
Lo que verdaderamente me atrapó es que la serie no se resguarda ni un segundo de violencia, es completamente para un público adulto aunque sus diálogos se aprovechen de su formato para no profundizar mucho. La verdad fue que me entretuve con esta historia de, Dracula, vampiros, monstruos y cazadores.
Al menos lo suficiente para continuarla, veremos como sigue. Si crees que no puedo dejar de ver alguna serie animada, coméntamela aquí abajo, que comenzaré a hacer una lista para ver si me meto en ese mundo.
Calificación personal: 7/10.