MISSION IMPOSSIBLE: FALLOUT (2018) – RESEÑA

Mission Impossible Fallout

Dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Henry Cavill. Misión Imposible, una franquicia de acción sin fallos que ha sabido manejar su presencia en las salas de cine para crear emoción y no fatiga. ¿Por qué digo esto? Tenemos más de 20 años recibiendo películas de Misión Imposible, y en ningún momento has escuchado a alguien quejarse de esto, cada vez que viene una nueva la gente salta de emoción en las salas de cine. 

Los productores de MI, han sabido manejar el tiempo a la perfección para que el amor y la adrenalina que se respira alrededor de esta saga se mantenga totalmente viva dentro de sus fanáticos. Tom Cruise, una vez más dejándonos sin palabras por sus loquísimas acrobacias, este señor con ya 56 años nos hace reconsiderar nuestras propias capacidades físicas. 

Christopher McQuarrie, que viene de haber dirigido a Cruise dos veces ya y quien siempre será a mis ojos el guionista de mi película favorita, ‘The Usual Suspects’, utiliza la acción y la aventura que ha caracterizado a la franquicia, para sumergirnos en una historia llena de giros y sorpresas cronológicamente orquestadas para repercutir todas las buenas acciones que ha hecho a través de los años nuestro queridísimo personaje principal, Ethan Hunt. Henry Cavill se ve desafiado a externar su calidad actoral por la naturaleza de su personaje, haciendo un buen trabajo. 

Con pequeños toques de comedia y exageración, Fallout logra vivir a la muy específica y magnífica atmósfera que ha creado Misión Imposible para convertirse en una de las mejores franquicias de acción de hoy en día.

Calificación personal: 8/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *