VENOM (2018) – RESEÑA

Venom

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed. La película del famoso villano/anti-héroe que se divorcia por completo de los orígenes de su historia, y por tanto de la esencia que hace el personaje interesante.

Con un gran elenco, “Venom” desaprovechó por completo la capacidad de adentrarse en un punto de vista nunca antes visto dentro de las películas de superhéroes. Un punto de vista oscuro, para adultos y con ganas de explorar nuevos terrenos. Sin embargo, en el afán de mantenerse entretenida e igual a las demás, cuenta una previsible y repetida historia.

Venom 3

Tambaleándose dentro de la acción y el drama/comedia, la película recae, en varias ocasiones, dentro de lo absurdo. Puesto que lo único cómico del personaje original se establece en su ausente contraparte, Spider-Man. Una película de Venom sin este, de por sí estará coja.

A diferencia de muchos, no sentí para nada esa conexión entre Tom Hardy y Venom, me desagradó inmensamente el diálogo de este último y aunque por momentos tiene escenas de acción entretenidas e interesantes, se pierden dentro de la rapidez de todo lo que ocurre.

Calificación personal: 5/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *