MANIAC: TEMPORADA 1 (2018) – RESEÑA

Maniac

Creada y dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. La nueva serie original de Netflix permite armonizar una muy buena dirección con geniales actuaciones, para al final perderse dentro de una insípida y arriesgada historia sin sentido.

Desde que vi la primera temporada de “True Detective” soy un fanático a ciegas del trabajo de Fukunaga, quien tiene bajo su manto de director grandes y variados títulos. Esta vez, al adentrarse en la escritura de una historia que se alarga, abarca tanto que confunde a la audiencia y no se permite enfocarse dentro del significado de lo que quiere contar.

Maniac 2

Emma Stone y Jonah Hill hacen un trabajo espectacular al embarcarse en un papel que dentro de si se divide en muchos, volviendo la serie un tour de forcé para ambos. “Maniac” nos presenta un futuro distópico que se acerca mucho a la realidad actual, presentándose a sí misma desde el punto de vista de los marginados.

Con un diseño de producción espectacular, la serie se ve, se escucha y se presenta muy agradable a la vista. Pero su historia enfocada en la conexión de los seres humanos, las frustraciones y él mantenerse fiel a uno mismo, no sabe si quedarse serie o en la sátira. Llegando a un mundo medio muy indeseable.

Calificación personal: 6/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *