FARGO: TEMPORADA 3 (2017) – RESEÑA

Fargo Season 3

Inspirada en la icónica película de los hermanos Coen, “Fargo” ha aprovechado sus temporadas para brindarnos grandiosas historias entrelazadas de crimen que aunque pueden parecer antológicas, algo te hace sentir como que realmente no lo son. Sin contar que hay un personaje a quien se le ha permitido la aparición en las tres entregas. 

Con su tercera temporada, la serie se aventura en el ambiente mas contemporáneo en el que hemos visto su particular ubicación, Minnesota y sus ciudades y estados aledaños. Esta contemporaneidad por momentos nos hace sentir alejados del sentimiento que la serie nos suele transmitir, incomodidad y puro desasosiego con lo que ocurre, pero hay otros momentos en que estas emociones sí se transmiten con mucha efectividad. Todo el elenco está grandioso, desde Ewan McGregor cómo los gemelos Stussy, hasta actorazos como Michael Stuhlbarg, David Thewlis y Mary Elizabeth Winstead. 

No diría que puedo recomendar Fargo con los ojos cerrados, pues de por sí es una serie peculiar y donde el cómo protagoniza por encima del qué. Pero la verdad que es técnicamente inmejorable, si eres fanático de lo que los Coen una vez nos dieron en 1996, no puedes perderte esto. Loco por ver lo nuevo que nos traerán en la 4ta temporada.

Calificación personal: 8/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *