ON HER MAJESTY’S SECRET SERVICE (1969) – RESEÑA

On Her Majesty's Secret Service

Me parece haber visto hoy mi película favorita de James Bond, de las pocas que pueden considerarse hasta románticas, después de todo es la única en la que vemos a Bond casarse con la chica Bond, la icónica Tracy Draco, la verdadera Mrs. Bond. Es una pena que el aquel entonces novato George Lazenby solo haya hecho esta película como el agente 007, pues me parece que hubiese hecho un gran trabajo presentándonos una versión del personaje tan distinta a la de Sean Connery, con un guion tan apegado a la novela. 

Por igual Diana Rigg está inigualable. Peter Hunt, como editor de las Bond de Connery, hace un trabajo excepcional en la dirección de esta, tomando libertades creativas que llevan la película a otro nivel, desde la fotografía hasta los planos románticos y espectaculares secuencias de acción, es increíble que esta película tenga más de 50 años. 

2 horas y 22 minutos de puro entretenimiento, con un personaje icónico que de alguna forma ha sabido evolucionar. Gracias Cinemaforum e Informe de James Bond por tan gratificante ciclo, continuamos la semana que viene con Roger Moore.

Calificación personal: 9/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published.