SULLY (2016) – RESEÑA

Sully

Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks y Aaron Eckhart. Corta, tensa, real, genial. Clint Eastwood ha tenido altas y bajas en su historial como director, con Sully tiene éxito y nos presenta la increíble historia verdadera del piloto Chesley Sullenberg y como este tomó la irrazonable idea de aterrizar su avión en el Río Hudson de Nueva York al verse en una emergencia y las implicaciones profesionales y personales que eso le traería. 

Lo que ocurre con Sully es que al presentar una historia un tanto simple, los espectadores se impresionan con la tensión que crea. Tom Hanks, una vez más, hace una interpretación formidable y cautivadora, dándonos un piloto real, profesional, traumado y fiel a su contra parte en la vida real. 

Todas las secuencias dentro del avión eran algo nuevo y seductor para la audiencia, el ver aquel avión desarmándose con un procedimiento ordenado que en mi experiencia, nunca había visto en un filme, así tan detallado, real y crudo. Y aunque hubo uno que otros problemas con el resto del elenco y la música del filme, definitivamente es emocionante de ver.

Calificación personal: 8/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *