SORRY WE MISSED YOU (2019) – RESEÑA

Sorry We Missed You

Si existe algo que se repite mucho en los quehaceres del artista, es aquello de mantenerte cercano a tus historias, a lo que conoces, pues mientras más de adentro la sacas, posiblemente logres conectar con el adentro de muchos en tu audiencia. Ken Loach es de esos directores británicos conocido por aun no haber sucumbido a la parafernalia de Hollywood.

Sus historias son pura y simplemente sobre la lucha humana de vivir en esto que llamamos un mundo contemporáneo y moderno. “Sorry We Missed You” se establece en el día a día de una familia de clase baja en Inglaterra, donde el infierno laboral se siente como el mayor antagonista y nos permite ahogarnos en el hecho de que aunque quieras que todo este bien en casa, probablemente eso no dependa únicamente de ti.

Con un solo momento alentador, la cinta se siente como una interminable madriguera depresiva, que lamentablemente no pude soportar lo suficiente como para observar proezas técnicas. Grandes actuaciones, en una película tan humana y sin esperanza que me cayó como un trago amargo verla en la situación que hoy vivimos.

Calificación personal: 5/10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *